Preguntas Frecuentes
    • ¿Cómo comprar en Inflalo?

      El inflable debe estar en Stock para que pueda ser adquirido, de lo contrario, el cliente requiere solicitar su fabricación previa cancelando el 100% del costo del producto. No se aceptan reservas, modificaciones, ni pagos parciales.
    • ¿Una vez formalizada la compra, en cuánto tiempo recibo el producto?

      En Inflalo la mayoría del tiempo tenemos juegos inflables disponibles, por lo que la entrega suele ser inmediata. Sin embargo, recomendamos consultar la disponibilidad para quienes tengan premura, en caso contrario, los juegos inflables se entregarán en 8 días hábiles.

      Con base en la cantidad de juegos inflables contratados dependerá la entrega para hacer efectivo el envío. En casos excepcionales de que ese período de tiempo fuese mayor, se especificará claramente antes de realizar el abono del producto. Es posible escoger y ajustar detalles con el vendedor para la selección de colores y combinaciones (sólo para aquellos in-flables que deban hacerse a la medida).

    • ¿Qué tipo de materiales utiliza Inflalo? ¿Son resistentes?

      El material utilizado para los juegos inflables es Lona Sintética de alta tenacidad con costuras reforzadas. Cada uno, es diseñado con base en estudios de peso y soporte garantizado para su uso.

      En Inflalo contamos con un amplio catálogo que permite realizar combinaciones en 11 colores distintos:

    • ¿Pueden fabricar un juego inflable personalizado?

      En Inflalo estamos en la capacidad de fabricar cualquier tipo de inflable diseñado por nuestros clientes, sólo debe traernos el modelo sugerido para que en nuestro departamento, previa contratación levantemos el boceto digitalizado a fin de somerterlo a su evaluación.

    • ¿Qué garantía tienen los productos de Inflalo?

      En Inflalo la garantía de todos los juegos inflables es de 2 años. En el caso del motor difiere a ser de 1 año. El certificado de garantía, incluye el material del producto y la mano de obra. Asimismo, para hacerla efectiva, es responsabilidad del cliente el traslado del producto hasta las instalaciones de inflalo.

    • ¿Los juegos inflables de Inflalo tienen reparación?

      Sí, efectivamente los productos fabricados en Inflalo se pueden reparar sin ninguna dificultad. No se arreglarán aquellos casos excepcionales, donde las condiciones del juego por mal uso no faciliten las condiciones. Hay piezas que son reemplazables e incluso, espacios donde es posible colocar parches según sea el caso.

    • ¿Reparan Inflables adquiridos en otras empresas?

      Efectivamente. Inflalo es una empresa fabricante con talleres y maquinaria especializada para la creación de un producto de excelente calidad. En nuestro departamento de diseño, también brindamos el servicio de reparación para TODO tipo de Inflable. Para ello, sólo requerimos el traslado del juego inflable a nuestras instalaciones, una vez realizado el diagnóstico de las condiciones, le ofreceremos la alternativa más favorable a nuestros clientes.

    • Estoy interesado(a) en iniciarme en el alquiler de Inflables, ¿Cuáles son las recomendaciones?

      Si has pensado iniciarte en el mercado del entretenimiento infantil y quieres comenzar con el alquiler de inflables, recuerda:

      - Comienza con un juego inflable estándar, que sea fácil de inflar y ubicar incluso en espacios reducidos.

      - Cuenta con un personal comprometido y paciente para trabajar con los niños.

      - No olvides limpiar el inflable después de haberlo utilizado o antes de desinflarlo, así cuando lo vuelvas a usar estará listo y prolongarás su tiempo de utilidad.

      - Revisa muy bien el área de instalación. Procura que esté libre de objetos punzocortantes y lejos de alguna conexión eléctrica.

      - Protege el área del motor, preferiblemente que no esté visible al área de juego de los pequeños.

      - Invierte en medios masivos no tradicionales que faciliten la promoción de sus nuevos productos y servicios en su área de acción.

      - Dependiendo de los resultados con tu primer inflable, que de seguro serán favorables, estarás listo para adquirir otros juegos y de mayor tamaño. En Inflalo contamos con un catálogo con más de 30 productos para interiores y exteriores.

    • Para iniciar tu nueva empresa es ideal contar con los siguientes juegos inflables de Inflalo:

      - Juego inflable Brinca Brinca, medidas: 3 mtros de ancho x 3 mtros de alto con 3.4 mtros de rampa de acceso, paredes de malla. Producto fabricado con 100% lona sintética de alta tenacidad, una sola entrada y salida. Disponible en varios colores. 2 años de garantía. Incluye: motor soplador con 1 año de garantía, bolso y

      - Juego inflable Brinca Brinca con tobogán, medidas: 5mtros de ancho x 3 mtros de alto x 3.4 mtros rampa de acceso, 3 paredes de malla, varios colores. 2 años de garantía. Incluye: motor soplador con 1 año de garantía, bolso y lona protectora.

    • En Inflalo tenemos disponible juegos inables 2 en 1, que son muy atractivos para iniciarse. Necesito asesoría para iniciarme en el área ¿Me pueden ayudar?

      En Inflalo brindamos asesoría sin ningún compromiso, además nuestro equipo está capacitado para facilitarle la información básica para iniciar un negocio exitoso con la menor cantidad de contratiempos.